Moraff's CyberCheckers

Moraff's CyberCheckers 3.01

Juega a las damas contra tu ordenador

Si te gusta jugar a las damas probablemente te gustará esta versión con la que puedes sustituir el tablero y las piezas por el teclado y pantalla, y probar a derrotar al PC. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si te gusta jugar a las damas probablemente te gustará esta versión con la que puedes sustituir el tablero y las piezas por el teclado y pantalla, y probar a derrotar al PC.

El juego es totalmente personalizable; te permite cambiar la imagen de fondo de la interfaz, los juegos de piezas, los colores, incluso los efectos de sonido y la música de fondo. Puedes jugar en modo ventana o a pantalla completa.

Respecto al juego en sí, tienes la posibilidad de elegir el nivel de dificultad de tu contrincante y utilizar o no cronómetro. En pocas palabras, una versión sencilla y atractiva de un juego que nunca pasará de moda.

Moraff's CyberCheckers

Descargar

Moraff's CyberCheckers 3.01

— Opinión usuarios — sobre Moraff's CyberCheckers

  • ro433

    por ro433

    "no lo pude bajar"

    lamentablemente no puedo opinar del juego, ya que no lo pude descargar, salía error, más allá que lo intente varias vece... Más.

    analizado el 16 de agosto de 2009

  • "Regular"

    Un tipico juego de damas, con ia ajustable pero no muy dificil, graficos buenos sin llegar a excelentes, eso si la music... Más.

    analizado el 4 de mayo de 2004

  • "Mal royo"

    Primero te pone tres enlaces, descargarlo graits, comprarlo (version para tontos) y no se q mas. Le das al gratis y te ... Más.

    analizado el 13 de marzo de 2004